Sucesos

Incendio consume tres viviendas en la colonia José Arturo Duarte de la capital de Honduras

No se conocen aún las causas que provocó el incendio en este sector de la capital hondureña. Tres familias quedaron sin un techo para vivir

FOTOGALERÍA
03.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
Tres familias quedaron en la calle la mañana de este lunes luego sus viviendas se hicieran cenizas producto de un voraz incendio en la colonia José Arturo Duarte en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Entre las personas que perdieron sus humilde residencia producto del siniestro son Nancy Mejía, Breysi Abigail, Ariana Jazmín, Emerson Jafeth Barahona.

Mientras que en otra de las casas afectadas residían Antonia Reyes, Austin Mejía y Denia Vanessa Mejía Reyes, Bessy Marina, Erika Alexandra y Alison Yanori.

En una tercera vivienda habitaban Trinidad Ávila, Claudia Elizabeth Pereira, Anthony Joel Matamoros, Brittany Janeth Pereira, Jasen Pereira y Justin Girón.

Hasta el momento se desconocen las causas de este siniestro que dejó en la calle a tres familias en la capital de Honduras .

El incendio se propagó rápidamente entre las viviendas. Foto: Bomberos
Los miembros del cuerpo de Bomberos llegaron a la zona para sofocar el incendio y hasta el momento no se reportan víctimas solo daños materiales.

Al darse cuenta del voraz incendio que los dejó en la calle, una de las afectadas manifestó: “Yo solo pude agarrar a mis nietecitos que estaban durmiendo conmigo”.

Asimismo pidió al gobierno de Honduras ayuda económica ya que perdieron todo lo que tenían quedando solo con la ropa de dormir que llevan puesta.