Sucesos

Honduras: Mueren los estudiantes que habían sido heridos de bala en la colonia Hato de Enmedio

Los estudiantes se dirigían a comprar paletas cuando fueron atacados por varias personas desconocidas

FOTOGALERÍA
27.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Las autoridades del Hospital Escuela Universitario (HEU) confirmaron la tarde de este lunes el fallecimiento de los dos estudiantes del Instituto Héctor Pineda Ugarte, quienes fueron atacados a balazos por desconocidos en el sector 10 de la colonia el Hato de Enmedio.

A eso de las 2:20 de la tarde, se informó que los dos jóvenes del colegio capitalino fueron atacados a disparos cuando iban a comprar paletas, sin embargo, fueron trasladados gravemente heridos al máximo centro asistencial.

El hecho violento se registró a unos cuantos metros del Jardín de Niño José Cecilio del Valle, en el sector 10 de la mencionada colonia.

Los jóvenes fueron identificados como Flabio Alexander Bonilla (20) y Luis Murillo Flores (21), quienes resultaron gravemente heridos al momento de la balacera.

Vecinos relatan que en el lugar se escucharon al menos ocho detonaciones de bala.

Miguel Osorio, portavoz del HEU, informó que tanto Bonilla como Murillo Flores fueron intervenidos quirúrgicamente, no obstante, el mismo Osorio confirmó dos horas después que ambos ya habían fallecido debido a las heridas en sus cuerpos.

Bonilla presentó una lesión por arma de fuego en tórax-abdominal y cráneo encefálico moderado, mientras que Murillo Flores llegó al centro asistencial con heridas en tórax, húmero izquierdo y trauma craneoencefálico severo.