Sucesos

Hallan fetos de gemelos en crematorio de la capital de Honduras

Los cuerpecitos sin vida que al parecer eran de gemelos, yacían en el interior de una caja de cartón

25.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Los fetos de dos bebés fueron hallados este sábado en el crematorio municipal de la capital de Honduras.

Como si la vida no fuera algo sagrado, infantes continúan apareciendo muertos en distintas partes del país y principalmente en botaderos de basura municipal.

Los cuerpecitos sin vida, que al parecer eran de gemelos, yacían en el interior de una caja de cartón donde fueron colocados para luego ser abandonados.

El hallazgo fue hecho por pepenadores que laboran en la zona y mientras buscaban latas y otros objetos se toparon con la macabra escena.

Fueron abandonados por su madre, en medio de la contaminación y pestilencia del Crematorio Municipal del Distrito Central.

En menos de una semana, seis fetos han sido encontrados en Tegucigalpa, San Pedro Sula y Choloma.

Estos dos cuerpecitos fueron encontrados solo dos días después que en ese mismo lugar fuera descubierto el cuerpecito sin vida de otro bebé también en el interior de una caja de cartón.

Los dos niños recién nacidos y presuntamente gemelos estaban envueltos en trapos y plásticos.

Mientras que este sábado se presentaron en el lugar elementos forenses para ejecutar el respectivo levantamiento de los pequeños cadáveres.

Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer si se encuentran investigando sobre el frecuente abandono de fetos en los botaderos de basura.

Tampoco se ha conocido sobre algún caso por el que se haya hecho justicia.