Sucesos

Comayagüela: Voraz incendio deja a unas 33 personas en la calle

El sinietro habría sido ocasionado por el descuido de una ornilla que estaba encendida en una de las residencias afectadas

FOTOGALERÍA
20.03.2017

Comayagüela, Honduras
Un voraz incendio dejó a al menos 33 personas en la calle. El trágico hecho se registró la mañana de este lunes en la colonia Rodríguez, cerca de la Villa Adela en Comayagüela, capital de Honduras.

De acuerdo con versiones de los vecinos que resultaron afectados, el incendio habría sido ocasionado por el descuido de una ornilla que estaba encendida en una de las residencias afectadas.

Rápidamente el fuego se expandió por lo que fue difícil controlar las llamas que dejaron en cenizas a al menos cuatro viviendas de la zona.

Son al menos 33 las personas que quedaron sin su techo, entre adultos y niños según se conoció en la escena de los hechos.

Afortundamente equipos de rescate, que se desplazaron hasta la zona, no reportan pérdidas de vidas humanas pero sí a varias personas con lesiones leves.

Sin embargo, los afectados solicitan la ayuda y colaboración que ya que el fuego les arrebató todas sus pertenencias.

En la zona continúan elementos del Cuerpo de Bomberos sofocando las llamas para evitar que el siniestro se expandan a otras casas.