Sucesos

Caen asaltantes a bordo de un taxi en la capital de Honduras

Un arma de fuego, celulares, un taxi entre otras cosas les fueron decomisadas a los dos presuntos ladrones

FOTOGALERÍA
16.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Dos asaltantes fueron capturados la tarde de este jueves por elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en la colonia La Alameda de la ciudad capital de Honduras.

Los sospechosos se trasladaban a bordo de un taxi con número de placa AAA-7525 y con registro 6209, por lo que elementos de la PMOP comenzaron la persecución dándoles captura en la mencionada colonia capitalina.

+Abatidos tres mareros que acababan de matar a dos primos

Tras su captura, las autoridades realizaron el respectivo registro de automotor, donde les encontraron un arma de fuego, varios celulares y otras pertenecías que presuntamente la habían quitado a sus víctimas.

Extraoficialmente se conoció que estos individuos se dedicaban a asaltar a estudiantes que abordaban la unidad de transporte, quienes subían a la unidad para llegar a sus hogares, sin embargo, nunca imaginaron que estaban frente a dos maleantes.

Los hombres fueron trasladados a los juzgados respectivos, donde se les comenzará un proceso penal para que respondan por los delitos en los cuales se les implica.

+Muere la quinta víctima de la masacre registrada entre las colonias Modesto Rodas Alvarado