Sucesos

Hallan carro donde se habrían conducido autores de masacre dentro de taller en Comayagüela

El vehículo quedó abandonado en la zona de el Hato de Enmedio de la capital de Honduras

FOTOGALERÍA
15.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Exactamente en el sector 2 de la colonia Hato de Enmedio de la capital de Honduras, autoridades policiales encontraron un vehículo abandonado,que se presume sería el utilizado en la masacre de este martes en Comayagüela, donde dos hermanos gemelos perdieron la vida.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, ya son dos vehículos los que se han encontrado y en esta ocasión, la camioneta Hiundai color ocre placas PDS 8350, hallada en esta colonia sería en la que se conducían los sicarios al momento de perpetrar el crimen.

El automotor fue estacionado en un parqueo ubicado en el sector 2 de la colonia Hato de Enmedio, en la parte de atrás de la funeraria y según la información que se maneja, había sido robada hace cuatro días en la colonia Tiloarque de Comayagüela.

En el mismo estacionamiento se encontró otro vehículo Toyota Corolla color gris con placas PDK 8604 en el que se presume fue utilizado por los mismos delincuentes para robarse la camioneta hace algunos días.

El ataque criminal se registró en horas de la tarde del martes donde fallecieron dos hermanos gemelos y un primo; una persona más se debate entre la vida y la muerte tras haber resultado herida en el hecho.

Mientras tanto, autoridades se mantienen con las pesquisas para dar con el paradero de los hechores.

+Extraditan a Wilter Blanco desde Costa Rica hacia Estados Unidos