Sucesos

Honduras: Pasajero mata a supuesto ladrón que intentó asaltar un bus interurbano

Los delincuentes abordaron la unidad en el sector número cuatro de la colonia Cerro Grande

FOTOGALERÍA
07.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un presunto asaltante fue asesinado por un pasajero la tarde de este martes en el interior de una unidad del transporte interurbano que se conducía por el kilómetro cinco de la carretera vieja a Olancho, zona oriente de la capital de Honduras.

De acuerdo a las informaciones, cuatro hombres abordaron el bus amarillo en la zona cuatro de la colonia Cerro Grande, sin embargo, unos cuantos kilómetros adelante intentaron despojar de sus pertenencias a los pasajeros, por los que uno de ellos se tomó la justicia por su cuenta.

En la balacera, el ciudadano logró matar a uno de los presuntos malhechores y evitar el atracó. En la balacera el ayudante de la unidad y una mujer que también iba en la unidad resultó con heridas, por lo que fue trasladada a un centro asistencial.

Testigos del hecho afirmaron que los hombres al escuchar los disparos salieron huyendo del autobús y abordaron un taxi que los estaba esperando en el kilómetro cinco de la mencionada carretera, hasta donde llegaron los elementos de la Policía Nacional.

Tras el incidente, el hombre que evitó el asalto se dio a la fuga. El bus iba con destino a la comunidad del Guantillo, Talanga.