Sucesos

Honduras: Frustran secuestro y capturan a sospechoso en colonia Villa Unión

La víctima quien fue identificado únicamente como un hombre de edad adulta, se dedica a halar leña en el sector

FOTOGALERÍA
03.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un intento de secuestro fue frustrado este viernes por elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en la colonia Villa Unión al norte de Comayagüela.

La víctima quien fue identificado únicamente como un hombre de edad adulta, se dedica a halar leña y reside en el sector de El Lolo.

Los criminales interceptaron a la víctima en la Villa Unión y con armas de fuego le propinaron varios golpes, por lo que al momento de ser rescatada estaba ensangrentada.

'Me iban a encostalar', fue la único que declaró la víctima ya bajo el resguardo de las autoridades. Junto al hondureño rescatado fue encontrado un saco cargado de leña que llevaba hacia El Lolo.

Las autoridades lograron la captura de Deyby Eduardo Rodríguez uno de los supuestos secuestradores que alega no haber tenido participación el delito.

La única persona que fue capturada asegura no haber participado en el delito (Foto: El Heraldo Honduras/ Noticias de Honduras)

En el hecho habrían participado cinco individuos por lo que la Policía Militar busca a cuatro más.
Mientras que cuatro sujetos más huyeron del lugar, por lo que autoridades realizan operativos para dar con su paradero.

Se presume que los hechores son miembros de la pandilla 18.

La persona detenida expresó que la misma víctima dijo a los policías que no había visto al sospechoso junto con los que lo atacaron.

+Hallan cadáver encostalado en colonia Quezada