Sucesos

Matan a agente de la Atic en el bulevar del Sur de San Pedro Sula

La víctima fue identificada como Castulo Osman García quien fungía como perito balísticos del centro regional de Medicina Forense de esa ciudad.

FOTOGALERÍA
01.03.2017

San Pedro Sula, Honduras
Un miembro de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) fue asesinado la noche del martes en el bulevar del Sur de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Castulo Osman García quien fungía como perito balísticos del centro regional de Medicina Forense de esa ciudad.

De acuerdo con versiones que se encuentran bajo investigación, el motivo del crimen se habría originado producto del intento de un asalto.

En la lluvia de disparos resultó herida una persona que de inmediato fue trasladada hasta un centro asistencial.

Se maneja que el agente fue bajado de su vehículo Honda Civic de color negro y luego los asesinos abrieron fuego en su contra.

Foto: El Heraldo

Osmán García perdió la vida tras recibir varios impactos de arma de fuego


Con graves heridas fue trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas; sin embargo, murió minutos después de haber llegado, dada la gravedad de las heridas.

Autoridades policiales minutos después montaron operativos en la zona y como resultado se capturó a dos supuestos responsables del hecho.

Las personas detenidas fueron identificas como Darlin Francisco Trejo Lara y un menor de edad. Ambos serán puestos a la orden de las autoridades para la correspondiente investigación.

Lea además: Criminalidad se ensaña con la mujer hondureña

Foto: El Heraldo

Los dos detenidos para efectos de investigación por crimen de agente de la Atic