Sucesos

'Carrera de lo irreversible, la muerte': Gerson Zamora, víctima de masacre en Ocotepeque   

Sin poder asimilar que no podrán ver más Gerson, decenas de personas se mostraron conmocionadas a través de sus redes sociales.

FOTOGALERÍA
28.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Como un joven amable y colaborador será recordado por siempre Gerson Zamora quien perdió la vida en una masacre registrada la madrugada del lunes en Ocotepeque, zona occidente de Honduras.

Sin poder asimilar que no podrán ver más a Gerson, decenas de personas se mostraron conmocionadas a través de sus redes sociales.

'Que tristeza la que sentimos hoy al recibir esta noticia tan horrible de tu pérdida física, nuestro gran compañero, amigo servicial, pronto nos volveremos a reencontrar y seguiremos hablando pero ya no será por aparatos telefónicos', le escribió una jovencita que sin duda dejó en ese mensaje una muestra del dolor sentido por la pérdida de su buen amigo.

'Siempre te recordaremos hermano con esa sonrisa alegre carismática y dando siempre ánimos a todos, te extrañaré', le expresó hasta el cielo otro de sus amigos.



La vida de Gerson fue arrebatada de forma violenta a manos de varios sujetos que la madrugada del lunes irrumpieron sus sueños mientras descansaba en su vivienda ubicada en el municipio La concepción en Ocotepeque.

Y como coincidencias o simplemente cosas del destino, el 24 de febrero del 2015 Zamora escribió en su cuenta de Facebook: 'Carrera de lo irreversible, la muerte', sin imaginar que el fin de su pasantía por esta tierra estaba próxima.

En el ataque criminal murieron tres personas más que fueron identificadas como Ricci Rosa y una cuarta cuyo nombre no fue dado a conocer.

Ricci Rosa: 'No le tengo miedo a ningún diablo'