Sucesos

Matan a dos mujeres frente al cementerio Divino Paraíso de la capital de Honduras

El secuestro de las damas habría ocurrido a las 4:00 de la mañana

FOTOGALERÍA
28.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
La violencia sigue atacando a las mujeres y en esta ocasión les tocó a dos féminas que fueron secuestradas de la colonia Mary Flake de Flores de Comayagüela y luego acribilladas frente al cementerio Divino Paraíso de Comatagüela, capital de Honduras.

Las mujeres identificadas como Lillian Elizabeth Peralta (47) y la otra solamente como Sandra fueron encontradas la mañana de este martes por los vecinos de la zona.

A la escena del crimen llegó el esposo de Peralta quien relató que varios sujetos fuertemente armados irrumpieron violentamente a su vivienda, lo pusieron boca abajo, y se llevaron a su pareja.

“Me tiraron al piso, solo las montaron al carro, rompieron las puertas de la casa y entraron”.

Foto: El Heraldo

Las mujeres fueron asesinadas de varios disparos.
Sobre la otra dama encontrada junto a su mujer dijo que era una vecina, pero que solo la conocía como Sandra y que se dedicaba a vender lociones.

Lilliam Peralta era madre de dos varones que se encuentran recluidos en la cárcel desde hace varios años, el menor de ellos lleva cuatro años recluido por el delito de extorsión y el mayor tiene más de nueve años de estar en prisión por asesinato.

Peralta era coordinadora de un banco en Tegucigalpa.