Sucesos

Momentos dramáticos en escena de mortal tiroteo San Pedro Sula 

Los transeúntes se acercaron a la escena del crimen y no sabían si echarle agua al carro o apagar el motor ya que este amenaza con tomar fuego debido al fuerte impacto

27.02.2017

San Pedro Sula, Honduras
Momentos dramáticos y de incertidumbre vivieron este lunes varios transeúntes que se acercaron a auxiliar a las víctimas de un tiroteo registrado esta tarde en San Pedro Sula, al norte de Honduras.

El violento ataque ocurrió en el bulevar del norte de dicha ciudad dejando inicialmente dos personas muertas y dos más gravemente heridas. Poco después se confirmó que una tercera víctima murió a consecuencia de las heridas.

Tras la balacera, el vehículo de las víctimas fue a impactar contra el portón y muro de una compañía, quedando aún encendido.

Visiblemente desconcertados los transeúntes se acercaron a la escena del crimen y no sabían si echarle agua al carro o apagar el motor ya que este amenaza con tomar fuego debido al fuerte impacto.

Al notar que dos de los hombres dentro del vehículo -tipo pick up, color blanco- aún estaban con vida uno de los sampedranos se anima y como puede logra alejar del carro a una de las víctimas muy mal herida.

Segundos después notan que otra de las personas aún vive, sin embargo temen tocar la escena, por lo que se limitan a apagar el motor mientras esperar la llegada de las autoridades que ya fueron alertadas a través de una llamada al 911, según relatan en el mismo video.

'Él está vivo se puede ahogar con la misma sangre, !hay que sacarlo!', expresa una de los testigos.

El ataque mortal se registró a media tarde cuando los hombres transitaban cerca del sector conocido como Palenque.

Hasta el momento las víctimas fueron identificadas de forma preliminar como Miguel Eduardo Rajo García, Erick Martínez y Luis Carlos García, se desconoce el nombre de la víctima que sobrevivió y el móvil del brutal ataque.

+Cuatro menores heridos durante tiroteo cerca de colegio en Tegucigalpa