Sucesos

Honduras: Detienen a tres presuntos asaltantes que golpearon a varios pasajeros en bus

Los aprehendidos responden a los nombres de Marvin Rodríguez, Cristian Soto y José Martínez

24.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Tres presuntos delincuentes que pretendían despojar de sus pertenencias a varios pasajeros mientras regresaban de una jornada extenuante de trabajo fueron capturados este viernes.

La detención se realizó luego que golpearon a los pasajeros de un bus interurbano que cubre la ruta El Piligüin-Parque Herrera la noche de este viernes, en la capital de Honduras.

Afortunadamente, los malhechores que responden a los nombres de Marvin Rodríguez, Cristian Soto y José Matínez fueron capturados gracias a la alerta que brindó uno de los afectados a miembros de la Policía Militar, quienes se encontraban a escasos metros de donde circulaba la unidad de transporte.

Además: Matan a una mujer en la colonia Divino Paraíso

Según testimonio de varias personas que viajaban a bordo del automotor, los tres presuntos ladrones los amenazaron con armas de fuego mientras los obligaban a entregarles sus objetos de valor.

Entre forcejeos incluso varios pasajeros recibieron golpes de los malhechores.

Una vez que las autoridades se aproximaron hacia la unidad de transporte se logró darle detención a los tres individuos que efectivamente portaban armas de fuego.

+Desgarradoras fotos del crimen frente al mercado San Pablo