Sucesos

Matan otra hondureña en la Divino Paraíso de Comayagüela

El crimen se registra a menos de una semana que otra mujer fuera asesinada en el cementario cercano

FOTOGALERÍA
24.02.2017

Comayagüela, Honduras
Una mujer murió tras un tiroteo registrado el mediodía de este viernes en la colonia Divino Paraíso, al noroccidente de la capital de Honduras, a menos de una semana que hallaran muerta otra fémina en el cementerio de la zona.

La identidad de la víctima mortal no ha sido establecida. Vecinos entrevistados por un canal de televisión afirmaron que la persona no era residente de la zona.

El crimen ocurrió en la terminal de buses del punto, donde se produjo una balacera que acabó con la vida de la fémina. Extraoficialmente se habla de una persona herida, pero este extremo no ha sido confirmado por las autoridades.

Vea además: Queman otro carro repartidor, el sexto en lo que va de febrero

La zona estaba acordonada por agentes de la Policía Militar y la Policía Nacional a la espera de Medicina Forense para el levantamiento del cadáver.

El lunes pasado, el cuerpo de una persona del sexo femenino fue hallado sin vida en el cementerio de la Divino Paraíso. La víctima fue identificada como Yensy Milagro Ortiz Canales, de 26 años.

Milagro Ortiz residía en la colonia Cantarero López, cercana a la Divino Paraíso, pero sus asesinos la trasladaron al camposanto para ultimarla y horas después encontraron su cadáver.

Lea además: 'Por si me pasa algo, ahí te lo dejo de recuerdo': Joven hallada muerta en cementerio