Sucesos

Roatán: Aparece adolescente que había permanecido extraviada por cuatro días

La jovencita residente de la hermosa isla de Roatán, Islas de la Bahía fue vista por última vez mientras iba rumbo a su centro educativo el lunes 20 de febrero.

FOTOGALERÍA
23.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
La vida les volvió este jueves a los padres de la adolescente Daniela Fernanda Flores quien estuvo desaparecida por cuatro largos días.

La jovencita residente de la hermosa isla de Roatán, Islas de la Bahía fue vista por última vez mientras iba rumbo a su centro educativo el lunes 20 de febrero.

Sin embargo, Daniela no regresó a su vivienda, lo que encendió la alarma de familiares y personas cercanas.

El extravío fue reportado de inmediato a la Policía que comenzó con las investigaciones de caso.

Sin embargo, transcurrieron cuatro días de búsqueda, de desesperación pero a la vez de esperanza de que Daniela sería encontrada sana y salva.

Finalmente fuentes dijeron a EL HERALDO que Daniela regresó hoy a la isla a eso de las 11:00 de la mañana a bordo de un yate.

Tras verla de nuevo, los padres no podían contener la emoción mientras que la pequeña fue remitida al Centro Integrado de Justicia (CIJ) de Roatán para recabar más información y conocer qué fue lo que sucedió.

Sin embargo un agente policial de la zona dijo que pronto estarían dado con las personas que habrían participado en la desaparición de Daniela para su respectiva captura.

Mientras tanto, Daniela volverá a su hogar junto a su familia y demás seres queridos, afortunadamente esta historia tiene un final positivo ante tanta muerte y tragedia que ahoga día a día a los hondureños.

Lea además: Un mensaje en el muro de Facebook fue lo que aterró a sus familiares