Sucesos

Asesinos le quitaron a Nancy Barahona el sueño de ser enfermera

En lugar de festejar sus logros académicos, ahora su familia prepara un desgarrador funeral

FOTOGALERÍA
21.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
La ilusión de Nancy Barahona Argueta (24) de cumplir su sueño de ser enfermera fue arrebatado este martes cuando sujetos desconocidos le dispararon sin mediar palabras mientras estaba en una pulpería con su madre, en el sector dos de la colonia Villa Unión de Comayagüela, capital de Honduras.

Según las publicaciones que han realizado con gran indignación y dolor sus amigos y parientes en las redes sociales, la simpática joven de 24 años estaba a punto de comenzar el servicio social de la carrera de enfermería, después de cursar por varios años la licenciatura en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Además: Asesinan otro joven en la populosa colonia Kennedy

Nancy estaba a punto de iniciar su servicio social. Foto redes.

La joven mantenía contacto permanente con sus amistades a través de las redes sociales.


En sus plataformas sociales Nancy exponía constantemente lo orgullosa que se sentía de cursar su carrera universitaria. Una de sus últimas publicaciones decía: 'No todas las mujeres son iguales, las mejores son enfermeras'.

+Madre resulta herida y mira cómo matan a su hija en una balacera

Su muerte fue tan repentina que sus seres queridos todavía no pueden creerlo. Nancy culminó sus estudios de secundaria en el Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC).

En el fatal tiroteo también resultó herida con tres impactos de bala en una de sus piernas su madre Caita Argueta, quien afortunadamente se recupera en el Hospital Escuela Universitario (HEU).