Sucesos

Matan otro joven en la colonia Kennedy de Tegucigalpa en menos de 24 horas

El cuerpo de la víctima quedó tirado en el bloque C del la zona uno de La Kennedy

21.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un joven fue asesinado la tarde este martes en un bloque de la Kennedy de la capital de Honduras, a menos de 24 horas que mataran a dos personas en la misma colonia.

La víctima fue identificada como Ángel Manrique Andrade Reyes (21), quien sería estudiante universitario, según información preliminar brindada por sus parientes.

El crimen ocurrió en el bloque C de la zona uno de la Kennedy, ubicado en la tercera entrada y cercano a unas canchas de fútbol.

Según relato de testigos, Manrique Andrade llegó a la zona a visitar a su hermano que estaba de cumpleaños para felicitarlo.

El joven departía y almorzaba con otros dos frente a una de las viviendas, cuando sujetos desconocidos llegaron y le infirieron varios disparos hasta quitarle la vida. El cuerpo del ahora occiso quedó tirado en medio del pasaje.

Los familiares desconocen las causa del crimen, pues aseguran que Manrique Andrade no tenía enemistades ni era un joven conflictivo.

La pasada noche, dos jóvenes fueron asesinados a pocos metros de las instalaciones de la Dirección de investigación Policial (DPI) de La Kennedy, crimen por el cual detuvieron a cuatro sujetos en El Pedregal horas después.

Lea además: +Joven hallada muerta en cementerio: 'Por si me pasa algo, ahí te lo dejo...'

Foto en vida de Ángel Manrique Andrade Reyes (21), asesinado este martes en la colonia La Kennedy de la capital de Honduras.

Foto en vida de Ángel Manrique Andrade Reyes (21), asesinado este martes en la colonia La Kennedy de la capital de Honduras.