Sucesos

Esposa de ingeniero asesinado: 'Maldito país en el que vivo'

El violento hecho se registró la noche del domingo en el bulevar del Norte a la altura del Molino Harinero de San Pedro Sula,

20.02.2017

San Pedro Sula, Honduras
La impotencia, la ira y la frustración invadieron a una mujer al ver el cadáver de su esposo tirado en el suelo tras ser asesinado brutalmente.

El violento hecho se registró la noche del domingo en el bulevar del Norte a la altura del Molino Harinero de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

La víctima de nombre Juan Angel Dubón, quien era un profesional de la ingeniería, fue atacado a disparos frente a su esposa y su pequeña hija cuando se transportaban en un vehículo.

Tras el sangriento ataque, la mujer lloraba de forma desconsolada al ver a su pareja en un charco de sangre donde murió casi al instante producto de las heridas de bala que le infirieron los criminales.

'Maldito país en el que vivo. Cómo dejaron a mi hija sin un papá...Maldita sea', gritaba la mujer mientras el llanto y la impotencia la embargaban.

De acuerdo con versiones policiales, el ahora occiso al percatarse que era seguido por los criminales, decidió bajarse del automotor para suplicar a los asesinos que le perdonaran la vida; lamentablemente tal pedido fue rechazado por los hombres que de inmediato lo atacaron con arma de fuego.



Así fue el asesinato de ingeniero la noche del domingo en SPS