Sucesos

Joven es asesinado tras persecución desde su casa en Comayagua

El infortunado respondìa al nombre de Josè Roberto Carranza Lopez y residia en la colonia Brisas de Humuya en ese sector.

FOTOGALERÍA
18.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Tras una persercución al salir de su casa, un joven, de 26 años de edad, fue asesinado la tarde de este sábado en Comayagua, zona centro de Honduras.

El infortunado respondía al nombre de José Roberto Carranza López y residía en la colonia Brisas de Humuya de ese departamento del país.

Hasta el momento se conoce que el muchacho salió a bordo de su vehículo de su casa hacia el trabajo; sin embargo, fue interceptado por desconocidos que le infirieron varios balazos.

Foto: El Heraldo

La identificación de José Roberto Carranza López, asesinado tras salir de su casa


Producto de la persecución, Carranza perdió el control del vehículo y fue a impactar contra una motocicleta, hecho que le impidió seguir huyendo.

En un intento por escapar de sus verdugos, el joven se bajó del automóvil pero los delincuentes lo remataron en ese instante.

Minutos más tarde, familiares llegaron a la escena donde quedó el cadáver del joven; posteriormente fue trasladado hasta la morgue donde se le realizó la respectiva autopsia.

+Guardias de seguridad operaban para la Mara Salvatrucha