Sucesos

A la cárcel hombre que mató a su pareja a martillazos en el barrio Sipile de Comayagüela

Durante la audiencia, el Ministerio Público (MP) presentó varias pruebas contra el imputado, logrando que lo enviaran a la cárcel.

16.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Autoridades determinaron este jueves dictar auto de formal procesamiento con prisión preventiva contra el hondureño Cristian Calixto Marcía por asesinar a su pareja Mónica Betancourt.

Durante la audiencia realizada este día, el Ministerio Público (MP) presentó varias pruebas contra el imputado, logrando que lo enviaran a la cárcel.

Mientras tanto, familiares de Mónica se presentaron a los juzgados para pedir que al acusado se le aplique la pena máxima por el crimen de la bella jovencita.

+El dolor de la familia al retirar el cuerpo de Mónoca Grisel

“Queremos justicia, no le deseamos mal a él, pero que pague con cárcel lo que hizo”. Dijo un familiar de Mónica.

El lamentable suceso ocurrio exactamente hace un mes en una humilde vivienda del barrio Sipile de Comayagüela tras una fuerte discusión de la pareja.

La mujer fue atacada con una almadana delante de su hija de cuatro años de edad.

Foto: El Heraldo

A temprana edad, una discusión con su pareja cobró con la vida de Mónica.


Minutos más tarde su cuerpo fue hallado tendido sobre la cama de su habitación con la cabeza totalmente ensangrentada, de acuerdo con el relato de sus familiares.

Grisel laboraba en el departamento de contabilidad del Banco Nacional de Desarollo Agrícola (Banadesa) y era pasante de la carrera de ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) .

+ El extraño comportamiento en Facebook del hondureño que mató a su pareja a martillazos