Sucesos

Capturan a supuesto implicado en secuestro y asesinato de cuatro jóvenes en El Progreso

El detenido fue identificado como Alex Obed Rivas Gómez, alias “Copeco”, quien de acuerdo a fuentes de la Fiscalía de San Pedro Sula habría participado en violento hecho.

FOTOGALERÍA
16.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Autoridades capturaron la mañana de este jueves a un supuesto implicado en el asesinato de cuatro jóvenes cuyos cuerpos fueron hallados en las orillas del río Ulúa, en el norte de Honduras.

El detenido fue identificado como Alex Obed Rivas Gómez, alias “Copeco”, quien de acuerdo a fuentes de la Fiscalía sampedrana habría participado en violento hecho.

De acuerdo con el portavoz del Ministerio Público, Elvis Guzmán, la detenció de Rivas Gómez se dio gracias a las denuncias de la población.

“Fue así que se logró identificar a Alex Obed Rivas Gómez, alias ‘Copeco’ y otros individuos más que habrían participado en este crimen”, manifestó.

Foto: El Heraldo

Tres de los cuatro muchachos que fueron raptados y encontrados sin vida


Guzmán detalló que alias “Copeco” trató de borrar evidencias del múltiple crimen.

Además, de acuerdo con investigaciones, fue quien cargó los cuerpos sin vida de los jóvenes para lanzarlos al río donde fueron encontrados el pasado 4 de febrero tras varios días de haber permanecido como desaparecidos.

Las víctimas respondían a los nombres de Cristian David Orellana Córdova, Edgardo Antonio Salinas Alberto y Alex Eduardo Mendoza Bonilla.

'