Sucesos

Hallan decapitados a madre e hijo en colonia La Soledad de Comayagüela

Los cuerpos fueron encontrados sin cabeza y atados de manos y pies

FOTOGALERÍA
16.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
De una terrible escena fueron testigos los habitantes de colonia La Soledad número 2 de Comayagüela al encontrar la madrugada de este jueves los cuerpos decapitados de un hombre y una mujer.

Las víctimas de este terrible y sangriento hecho fueron identificadas como Arely Palencia (48) y Allan Cerrato (33), madre e hijo.

Los cadáveres quedaron atados de pies y manos, desmembrados y esparcidos por una calle de tierra de ese sector donde fueron dejados por los sangrientos asesinos.

Según vecinos del lugar, el doble crimen se produjo entre las 3:30 y 4:00 am, ya que lograron escuchar los gritos de las víctimas que pedían auxilio y rogaban que no los mataran, sin lograr obtener la piedad por parte de sus verdugos.

Por su parte, los vecinos de la zona dijeron que las víctimas no residen en ese sector, al mismo tiempo solicitaron la presencia de policías y militares para que resguarden la colonia y lugares aledaños.

Minutos más tarde, familiares tras ser alertados se presentaron a la escena del crimen para hacer el reconocimiento de los cadáveres.

Mientras que, relataron que la mujer junto a su hijo fueron secuestrados este mismo jueves en horas de la madrugada por sujetos desconocidos.

La hermana de la víctima detalló que mientras dormían varios sujetos armados ingresaron por la fuerza a su vivienda ubicada en la colonia Australia de Comayagüela y se los llevaron sin mediar palabras para quitarles la vida de la mera más dantesca.

Según sus familiares, la fémina asesinada se dedicaba a ser ama de casa mientras que su hijo vendía en una caseta de golosina en la escuela de la zona donde habitaba.

Al lugar del hallazgo llegaron elementos policiales y personal forense para hacer el respectivo levantamiento de los cuerpos ante el desgarrador llanto de familiares y conocidos de las víctimas.

Mientras que, como siempre suele suceder, de los criminales autoridades desconocen el paradero y las causas por las que cometieron el macabro asesinato.