Sucesos

Hallan dos cuerpos encostalados en distintos sectores de la capital de Honduras

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas víctimas que fueron encontradas una en Barrio Lempira y la otra en colonia Venezuela

FOTOGALERÍA
14.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
El cuerpo sin vida de una persona fue abandonado este martes por desconocidos en un sector del barrio Lempira, en Tegucigalpa.

El cadáver fue descubierto a eso de las 12:50 de la tarde luego que sujetos a bordo de un vehículo en marcha tiraran el 'encostalado' frente a una residencia ubicada en la zona.

El hecho se registró en una de las calles adyacentes a la cuesta del mencionado barrio.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el sexo de la víctima ya que el cuerpo está dentro de un costal de color rojo.

Hasta el momento no ha sido identificada la víctima (Foto: El Heraldo Honduras/ Noticias de Honduras)

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.
Solo minutos más tarde se registró el hallazgo de un segundo cuerpo encostalado en otro sector de la capital. La segunda víctima fue encontrada también en costales rojos en la colonia Venezuela.

Se presume que esta segunda persona podría tratarse de un menor de edad dado el tamaño del cuerpo que se observa en el costal.

El cadáver fue descubierto en la parte posterior de un muro en un sector poco transitado y a escasos metros de una cancha de basket.

+Muere jefe de seguridad y un delincuente al enfrentarse a tiros durante un asalto