Sucesos

Matan a universitario tras asalto a bus en el bulevar Fuerzas Armadas de la capital de Honduras

La víctima identificada como Alex Geovanny Maldonado Munguía, de 24 años de edad, fue atacada por criminales

FOTOGALERÍA
14.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un estudiante de arquitectura fue asesinado la tarde de este martes en el interior de un bus rapidito en la capital de Honduras.

De acuerdo con datos preliminares, la víctima identificada como Alex Geovanny Maldonado Munguía, de 24 años de edad, fue atacada por criminales que se subieron en el bus que cubre la ruta El Carrizal -UNAH - La Sosa.

Sin embargo, el joven se habría resistido a entregar sus pertenencias por lo que los delincuentes le dispararon de la manera más fría, quitándole la vida al instante.

El cadáver del jóven, quien se dirigía de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) hacia su vivienda, quedó tendido en uno de los asientos al lado de la ventana del medio transporte.

Según información brindada por testigos, los criminales abordaron el bus a la altura del Metromall pero cuando iban cerca del Puente El Progreso comenzaron a asaltar a los pasajeros.

Desafortunadamente, el muchacho se negó a ser despojado de sus objetos personales sin imaginar que sería asesinado.

Una vez cometido el sangriento hecho, los sujetos lograron darse a la fuga dejando una vez más una escena de llanto y dolor.

El violento hecho se dio solo pocos minutos que en el barrio La Pagoada aledaño a la colonia La Alameda dos personas perdieran la vida producto de un violento asalto a un camión repartidor de productos lácteos.