Sucesos

Hallan a dos jóvenes asesinados en la colonia Nuevo Sacramento, salida al norte de Honduras

Una de las víctimas respondía al nombre de Jefferson Josué Flores Juárez, según datos preliminares

08.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Los cadáveres de dos jóvenes fueron hallados este miércoles en la colonia Nuevo Sacramento de la aldea Támara, camino de Tegucigalpa hacia la zona norte de Honduras.

Los cuerpo presentaban señales de tortura y múltiples disparos.

Las víctimas fueron identificadas como Jefferson Josué Flores Juárez y Edwin Renyel Lozano Valle, ambos de 21 años de edad.

En la zona fueron hallados al menos 32 casquillos de bala de fusil AK-47.

De acuerdo con información policial, los dos jóvenes fueron raptados en la capital y luego fueron llevados vivos en un vehículo para quitarles la vida de varios disparos.

Tras el hallazgo, miembros de la Policía Nacional Preventiva y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron para resguardar la escena del crimen y comenzar con las pesquisas.

Las autoridades que se hicieron presentes a la escena del crimen presumen que ambas muertes se dieron en horas de la madrugada por el tiempo de muerte que tenían.

Zona de muerte
La zona de Sacramento ha sido utilizada desde hace mucho tiempo por sicarios que aprovechando la oscuridad de la noche y lo solitario del sector cometen crímenes atroces, sin que las autoridades hayan podido frenar dicho actuar.

Los cuerpos de los jóvenes fueron llevados a Medicina Forense para la realización de la autopsia médico legal y hasta ayer se seguía a la espera de que los familiares llegaran hasta las instalaciones.

+Caen cinco personas por crímenes de alto impacto