Sucesos

Encuentran muerto a piloto hondureño en Jutiapa, Atlántida

El occiso respondía al nombre de Wilfredo Antonio Rodríguez Zavala (56)

07.02.2017

Atlántida, Honduras
En un basurero fue encontrado el cuerpo sin vida de un piloto de aviación en el municipio de Jutiapa, en el departamento de Atlántida.

El piloto fue identificado por las autoridades policiales como Wilfredo Antonio Rodríguez Zavala (56), quien fue encontrado sin vida la tarde del lunes anterior en un basurero ubicado en la comunidad de El Portillo, a orillas de la carretera CA-13, siempre en esa misma jurisdicción.

Las autoridades de Medicina Forense de manera preliminar informaron que la víctima presentaba dos heridas de arma de fuego de calibre desconocido en su rostro. En la escena no se encontraron casquillos de bala, por lo que se presume que a Rodríguez Zavala lo asesinaron en otro lugar.

El fallecido era uno de los que operaba los aviones que la empresa Standard Fruit Company utiliza para fumigar sus plantaciones de bananos en el Valle del Aguán.

Las autoridades desconocen las causas y hechores de este misterioso crimen. El cadáver fue trasladado a San Pedro Sula, donde residía.

Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) iniciaron una serie de diligencias encaminadas a dar con el paradero de los responsables de este hecho criminal.

Además: Asesinan a dos jóvenes cuando iban a almorzar