Sucesos

Honduras: Fallece uno de los tres heridos que dejó colisión entre volqueta y rastra en Choluteca

El hondureño Roger Amador no soportó las heridas y falleció en el Hospital Escuela Universitario

FOTOGALERÍA
06.02.2017

Choluteca, Honduras
Después de resultar gravemente herido por una colisión entre una rastra y una volqueta en la carretera al sur, el hondureño Roger Amador (39) perdió la vida en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

A pocas horas de la tragedia vial ocurrida el pasado domingo en el kilómetro 9 en la salida al sur de la capital, este lunes se registró un nuevo accidente vial en la aldea Linaca, Choluteca cuando una rastra embistió a una volqueta que terminó impactando contra tres hombres que realizaban trabajos en la carretera.

Preliminarmente se informó que las víctimas de este accidente eran de origen nicaragüense, pero EL HERALDO logró constatar que el infortunado que pereció en el centro asistencial era hondureño.

Uno de los heridos fue trasladado inmediatamente al Hospital Regional del Sur por elementos de la Policía Nacional. Los otros dos fueron enviados al HEU debido a la gravedad de sus heridas.

Información preliminar indica que la rastra se salió de la vía al perder el control del automotor. El pesado vehículo terminó impactando directamente contra la volqueta que estaba aparcada a un lado de la carretera, justamente donde varios hombres realizaban trabajos de mantenimiento.

Los lesionados fueron identificados como Roger Amador (39) de nacionalidad hondureña y Damaso de Jesús Tigerino (50) y Raúl Alejandro Martínez, nicaragüenses.

Las víctimas son el conductor de la volqueta y dos hombres que realizaban labores en el lugar (Foto: El Heraldo Honduras/ Noticias de Honduras)

La falta de señalización habría provocado la colisión.

Los implicados en el accidente argumentaron que la rastra no iba a exceso de velocidad y que la falta de señalización habría provocado la tragedia.

+San Miguelito llora la pérdida de 24 de sus hijos en tragedia vial