Sucesos

Familiares retiran cuerpos de víctimas de accidente en carretera al sur de Honduras   

Varios de los fallecidos fueron llevados a lugares de la capital como la colonia La Rosa, Nueva Esperanza y Miraflores

FOTOGALERÍA
05.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Abarrotadas lucieron la noche de este domingo las instalaciones de la morgue capitalina de parientes y amistades de las víctimas mortales del accidente vial registrado a la altura del kilómetro diez de la carretera que conduce a la zona sur del país.

En medio de la angustia y el dolor, personal del Centro de Ciencias Forenses del Ministerio Público (MP) entregó 13 cadáveres de las víctimas, los cuales fueron trasladados a sus lugares de origen en carros particulares.

Mientras que otros afectados por la tragedia fueron llevados en unidades que puso a disposición la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

+Hondureño relata por qué no viajó en el bus accidentado

Al menos siete vehículos facilitó la entidad gubernamental para los dolientes que velarán a sus seres queridos en las comunidades de San Miguelito, Santa Ana; Concepción de Alubarén.

Otros de los difuntos fueron llevados a lugares de la capital como la colonia La Rosa, Nueva Esperanza y Miraflores, respectivamente.

Personas de buen corazón pusieron a disposición de los dolientes café y alimentación cuando estos hacían el trámite legal para recibir los restos mortales de sus allegados.

'Al conductor de la unidad de transporte -José Fúnez Cruz- se le practicó una autopsia médico legal más minuciosa, diferentes exámenes laboratoriales para determinar cuál era el estado al momento en el que iba conduciendo', confirmó la portavoz de Medicina Forense, Isa Alvarado.

Las imágenes más estremecedoras del accidente salida al sur