Sucesos

Comayagua: Acusan a hondureño de matar a su padre de 61 años

El joven le provocó una herida mortal con un arma cortopunzante en el tórax, segúm versión preliminar

FOTOGALERÍA
29.01.2017

Comayagua, Honduras
Un joven hondureño fue detenido este domingo en Comayagua, zona centro de Honduras, por suponerlo responsable de la muerte de su padre de 61 años, informó la Policía Nacional.

El sospechoso fue identificado como Wilmer Noel Antonio Gonzales (19), hijo de Santos Gregorio Antonio Gonzales. Este último era un sexagenario dedicado a las labores de agricultura y residente en la aldea San José de Río Blanco en Comayagua.

Sobre el crimen se manejan versiones por parte de la Policía Nacional, aunque ambas apuntan al familiar como principal culpable, según la información difundida a los medios.

Según testigos, don Gregorio salió el pasado sábado hacia su finca, a 30 minutos de su vivienda, en busca de su hijo Wilmer, sin pensar que minutos después se convertiría en su homicida.

Sin embargo, no se dio detalles de cómo ocurrieron los hechos, aunque la Policía afirma que el anciano murió producto de una herida realizada por un arma cortopunzante.

Otra versión apunta a que don Gregorio llegó a la morada de su hija por la tarde y se encontró con Wilmer, quien sin motivo alguno empezó a atacarlo. Los familiares aseguraron que el sospechoso desde hace 15 días estaba fuera de sus condiciones mentales.

El cadáver del anciano fue trasladado a la morgue de la capital de Honduras y este domingo fue reclamado por sus familiares.

En tanto, el hijo será puesto a la orden de los tribunales por el delito de parricidio por los elementos de la Policía Nacional.

Santos Gregorio Antonio Gonzales era un anciano de 61 años dedicado a labores de agricultura y residente en la aldea San José de Río Blanco en Comayagua.

Santos Gregorio Antonio Gonzales era un anciano de 61 años dedicado a labores de agricultura y residente en la aldea San José de Río Blanco en Comayagua.

Tags: