Sucesos

Comayagua: Una mujer muerta y un hombre herido tras tiroteo en central de autobuses

El hecho se registró la tarde de este domingo, pero las víctimas aún no han sido identificadas

22.01.2017

Comayagua, Honduras
Una mujer muerta y un taxista herido fue el saldo de un atentado criminal perpetrado por sujetos desconocidos en la central de autobuses en Comayagua.

El reloj marcaba las 4:30 PM de este domingo, cuando el taxi con registro 276, placas AAR 2843, ingresaba a la terminal y fue atacado a disparos por hombres que se transportaban a bordo de una camioneta negra y en una motocicleta roja.

Producto de los impactos, la mujer falleció en el acto, mientras que el taxista resultó herido de gravedad por lo que fue trasladado al Hospital Santa Teresa de esa ciudad y en horas de la tarde noche se analizaba su traslado hacia el Hospital Escuela Universitario (HEU), ya que su condición era crítica.

De manera preliminar se informó que la mujer abordó el taxi al salir del centro penal de Comayagua.
Hasta la tarde-noche deese domingo, ni la mujer ni el taxista habían sido identificados por las autoridades competentes.

Agentes policiales se presentaron en el lugar para recabar información que les permita identificar los vehículos utilizados para cometer el mortal ataque y dar captura a los responsables del mismo.

+Alcalde de Cedros sufre aparatoso accidente vial