Sucesos

Entierran los restos del periodista hondureño Igor Padilla ¡Hasta siempre!

Familires, amigos, colegas y personas que admiraban su trabajo dieron el último adiós al comunicador asesinado este martes
FOTOGALERÍA
19.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
Con las muestras de cariño de cientos de hondureños este jueves fueron enterrados los restos del periodista hondureño Igor Padilla, asesinado el pasado martes mientras realizaba sus labores diarias.

Padilla descansará en el cementerio Jardines del Recuerdo de San Pedro Sula, la ciudad donde nació, creció, procreó su familia y realizó muchos proyectos.

Familires, amigos, colegas y personas que admiraban su trabajo conformaron desde las 8:00 de la mañana de este jueves una gran caravana de acompañamiento hasta el lugar donde el comunicador fue enterrado.

+Así fue el crimen contra Igor Padilla

Foto: El Heraldo

Rostros llenos de tristeza rodean el ataúd que guarda los restos de Igor Padilla
Una despedida dolorosa que muchos aún no aceptan: la muerte, o simplemente el desaparecimiento físico de este hombre. Sin embargo, Igor deja en esta tierra el legado de un luchador y con muchos sueños realizados y por cumplir.

Flores blancas, rojas y amarillas adornaron el féretro de Igor Padilla como muestra del cariño que muchos sentían por él.

Mientras que con lágrimas, muchos trataban de desahogar el dolor ante tal irreparable pérdida y solo les restaba pedir a Dios la justicia eterna.

'Desde niño fue creado bajo principios bíblicos y todo lo que les hablo es porque solo Jehova Dios me ha podido dar la fuerza. Para mi es mi bebé, él era un buen hijo. Lloro su ausencia, voy a extrañar sus mensajes de texto todos los días, dijo su madre muy desconsolada y quien viajó desde el exterior para despedir a su vástago.

+ Los rostros de los detenidos por el crimen de Igor Padilla

Por su parte los colegas de Igor Padilla-muchos de ellos que se desplazoron desde la capital de Honduras- pideron justicia y que este crimen no quede en la impunidad, como sucede con la mayoría de los casos.

Crimen
Igor Padilla fue asesinado la tarde del martes mientras se encontraba grabando un programa de televisión en un centro comercial.

Su muerte ha causado indignación y repudio en la sociedad ya que Igor era un comunicador muy reconocido que no solo presentaba noticias , también era un creativo productor al que le gustaba innovar y hacer cosas diferentes.

Y mientras muchos piden a gritos que se haga justicia, autoridades ya han hecho importantes capturas en este caso.

La noche del miércoles fueron capturadas 18 personas que estarían vinculadas con este sangriento asesinato. La detención se dio mediante un fuerte enfrentamiento con policías.

+Desgarradoras fotos de la escena donde fue asesinado Igor