Sucesos

El deseo de Igor Padilla: 'Cuando yo me me muera, quiero que Los Verduleros sigan'

El staff del programa de comedia que producía el periodista de HCH, Igor Padilla, lamenta su trágica partida

FOTOGALERÍA
18.01.2017

San Pedro Sula, Honduras
Los compañeros del periodista asesinado Igor Padilla, con quienes realizaba el programa de comedia Los Verduleros, hablaron este miércoles ante las cámaras y pese al dolor que los embarga recordaron a su gran amigo.

'Siempre lo vamos a recordar con una sonrisa', decían, mientras derramaban las amargas lágrimas que los traían a la dura realidad, esa en la que Igor ya no está presente.

'Él no murió, Igor está en el corazón de todo Honduiras, siempre lo recordaremos', agregaban, entre cortos momentos de silencio que alargaban el insoportable momento.

+El último proyecto de Igor Padilla que no pudo concluir

Mientras recordaban anécdotas de su convivencia con el infortunado comunicador, quien perdió la vida de manera violenta este martes en el barrio Suyapa de San Pedro Sula, todo el equipo que compartió durante más de cinco años no pudo contener las lágrimas.

De acuerdo con las palabras de uno de sus amigos y más cercano compañero, Pablo Chavarría, el mayor deseo de Igor era siempre innovar y darle continuidad a su proyecto consentido: Los Verduleros, transmitido los sábados por la noche en el canal HCH.

'Cuando yo me me muera, yo quiero que Los Verduleros sigan', decía Igor, según Chavarría.

Además: El mensaje que reenvió Neto Rojas y que Igor nunca leyó