Sucesos

Ariela Cáceres se derrumba en llanto en pleno set de televisión tras la muerte de Igor Padilla

El staff de HCH abarrotó el set principal de noticias para brindarle un emotivo homenaje al comunicador hondureño Igor Padilla, pero Ariela Cáceres no pudo pronunciar palabras

FOTOGALERÍA
17.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
El comunicador hondureño Igor Abisaí Padilla Chávez se ha mudado al cielo. Tras su partida repentina y violenta, la impotencia de sus compañeros es notable, tal es el caso de la subcoordinadora de prensa del canal Hable Como Habla (HCH), Ariela Cáceres de Andino, quien no pudo terminar de pronunciar palabras de luto y dolor hacia su compañero.

Después de que varios de sus colegas brindaran entre lágrimas y pesar emotivas palabras para Igor, Ariela tomó el micrófono, pero quedó muda: 'No, no puedo'.

Acto seguido se derrumbó en pleno set de televisión y rompió en llanto. Sus sollozos invadieron la televisora hondureña que este martes se encuentra de luto.

+Video: Halcón 01 se desmorona por crimen de Igor Padilla

Dennis Andino se acercó para abrazarla y brindarle el consuelo que necesitaba en ese instante.

Ariela Cáceres no soportó el dolor que le provocó el asesinato de su compañero y se desplomó en pleno set de televisión.


Su esposo y también periodista Dennis Andino se acercó para abrazarla y brindarle el consuelo a la profesional que, en ese instante, se despojó de la Ariela que Honduras está acostumbrada a ver día a día.

La dureza de la famosa Ariela Cáceres desapareció este martes,y en su lugar Honduras entera observó a una amiga y compañera sumida en el dolor y la impotencia que dejó el crimen de su compañero de labores.

De interés: Atribullen a maras la muerte de Igor Padilla