Sucesos

¡Hasta siempre! Entre lágrimas el staff de HCH le dedicó emotivas palabras al fallecido Igor Padilla

Sus compañeros decidieron detener la agenda programada y le dijeron ¡hasta siempre! al perseverante Igor Padilla

FOTOGALERÍA
17.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
A lo largo de la vida laboral se hacen nuevos amigos, unos que son pasajeros, y otros que llegan para quedarse para siempre en el corazón. Igor Abisaí Padilla Chávez es uno de estos casos.

El comunicador social dejó un enorme vacío en la familia del canal de televisión Hable Como Habla (HCH), pues sin imaginarlo su vida fue arrebatada repentinamente este martes a manos de criminales.

Sus compañeros decidieron detener la agenda programada en el noticiero 'HCH Nocturno' y se tomaron el tiempo necesario para decirle ¡hasta siempre! al perseverante Igor.

A continuación las frases que entre lágrimas pronunció cada uno de sus compañeros de trabajo:

Carlos Posadas: 'Igor te dedico estas lágrimas, compartimos pocos momentos, pero siempre estuvimos en contacto. Siempre te llevaremos en el corazón'. Vea aquí el momento en que se desmorona ante las cámaras.

Pablo Chavarría: 'Yo estuve en los momentos de tristeza y alegría de Igor. Que Dios tenga misericordia y perdone a los asesinos de Igor. El fin de semana estuvimos juntos teníamos muchos proyectos en mente. Se llevaron a mi hermano, se llevaron a mi amigo'.

Alex Márquez: 'Igor era un buen amigo, hablabamos mucho. Los que conocimos a Igor sabemos que no tenía tiempo para andar en cosas malas. Que Dios lo tenga en su gloria. Se ha perdido un gran ser humano'.

Los sueños de Igor Padilla iban más allá del periodismo.
Alex Cáceres: 'Será Dios y la justicia de nuestro país los que se encarguen de juzgar a los que hayan cometido este hecho contra nuestro compañero'.

Lineth de Márquez: 'El último acercamiento que tuve con Igor fue el domingo pasado. Yo puse un comentario en Facebook y ahí estaba el comentario de Igor. Dios siempre tiene una respuesta para cada cosa que pasa'.

Gustavo Ramos: 'Se va un compañero que trajo alegría, hacer reír a un público no es fácil. No me perdía el programa los Verduleros. Hoy que me di cuenta, no creía. Realmente es horrible. Si intentan callar a la prensa va a ser difícil porque se van a levantar más voces'.

Elsa Oseguera : -Al inicio no pudo pronunciar palabras y se desmoronó en llanto. Después recordó los momentos agradables que vivió con su compañero-.

Donde estaba Igor Padilla habían risas y buen ambiente. Foto Redes/ EL HERALDO Honduras.

Donde estaba Igor Padilla habían risas y buen ambiente.
Nelson Sorto: 'Momento difícil, cada mañana que revisaba los corresponsales el primero que buscaba era el de San Pedro porque sé que es una de las ciudades donde hay más movilidad de información. Lamentamos este momento pedimos a las autoridades justicia por este caso que nos toca la familia de HCH'.

Daniel Urraco: 'No tuve la oportunidad de conocer personalmente a nuestro compañero Igor Padilla, pero nos comunicábamos con él en las coordinaciones de los noticieros de la noche. No tuve la oportunidad de decirle cuanto admiraba su trabajo'.

Julio Maldonado: 'Quiero decirle a los hechores que se arrepientan, que se acerquen a Dios porque ganarse un dinero así es más maldito. ¡Arrepiéntase! ¡Conviértanse! humillénse a Dios, Él es la respuesta'.