Sucesos

Igor Padilla producía 'El Reportero', una película sobre asesinatos a periodistas

'Chinche-man' fue la primera producción que lideró el comunicador

17.01.2017

San Pedro Sula, Honduras
El sueño de Igor Padilla iba más allá del periodismo. El desaparecido comunicador se desempeñaba como productor de televisión y cine.

Su bandera flameaba en el programa 'Los Verduleros', un show de comedia de televisión del cual era el cerebro principal. Pero ahí no paraba todo, Igor iba por más, pero no sabía que el destino le jugaría una mala pasada.

Foto: El Heraldo

Igor junto al staff de 'Los Verduleros', quienes formaban parte de su nueva producción.
Igor, de 38 años, con la experiencia de haber producido la película 'Chinche-man', se lanzó a crear lo que consideraba su sueño: La película 'El Reportero'.

Irónicamente, el film que dirigía el periodista trataba sobre la violencia en el gremio, inspirada en el ataque que acabó con la vida del periodista Georgino Orellana, asesinado en abril de 2010 y otros comunicadores víctimas de la criminalidad.

Su compañero de labores, Pablo Chavarría, entre llanto y pesar, aseguró que Igor había comprado una cámara de alta tecnología para la producción de este film, al que le tenía puestas todas sus esperanzas.

Chavarría agregó que el ahora fallecido estuvo con pláticas con la cadena estadounidense de habla hispana, Telemundo para futuros proyectos.

En esta producción cinematográfica que quedó a medio producir, formaría parte todo el elenco de su programa 'Los Verduleros' y también incluía la participación del futbolista del Real España, Wilfredo Barahona.

+Eduardo Maldonado sobre crimen de Igor: 'Le han quitado un brazo a HCH'