Sucesos

Honduras: Identifican a las tres víctimas de masacre en San Pedro Sula

Ronald Humberto Ponce Sarmiento, Francis Orlando Leiva Tejada y Fausto Amílcar Jiménez Paz perdieron la vida al interior de un bus rapidito en San Pedro Sula

16.01.2017

San Pedro Sula, Honduras
Las tres víctimas de la masacre ocurrida la noche de este domingo en en barrio Las Palmas de San Pedro Sula, ya fueron identificadas por las autoridades policiales.

Francis Orlando Leiva Tejada de 40 años de edad, quien era el propietario de la unidad y socio activo de la empresa Travel; Fausto Amílcar Jiménez Paz de 31 años, conductor de otro rapidito y Ronald Humberto Ponce Sarmiento de 34 años, quien laboraba como despachador, son las tres personas que perdieron la vida de manera violenta.

Las víctimas se conducían en un busito de la ruta 7 con número de registro 1303 y que cubría la ruta Perfecto Vásquez – Cabañas- Centro - Mario Catarino Rivas, con número de placa PDG 5866.

De acuerdo con las autoridades, dos de las víctimas residían en la colonia Valle de Sula, mientras que la otra en la colonia La Pradera.

El violento hecho se registró a eso de las 9:00 de la noche, cuando los ahora occisos retornaban de una fiesta celebrada en la 105 Brigada, desde donde supuestamente los sicarios a bordo de un vehículo tipo turismo les dieron persecución.

De acuerdo con testimonio de otros transportistas, las tres víctimas comenzarían este lunes a trabajar en el bus donde fueron asesinados y que días antes habían realizado el papeleo para circular legalmente, sin embargo, la noche del domingo hombres fuertemente armados acabaron con sus vidas.

Ver: Aseguran bienes a supuesto narco hondureño y familia

Así quedó el busito al recibir los impactos de bala la noche del domingo en el barrio Las Palmas. (Sucesos de Honduras / EL HERALDO Honduras)

Así quedó el busito al recibir los impactos de bala la noche del domingo en el barrio Las Palmas.