Sucesos

Recuperan cinco vehículos con reporte de robo en Tegucigalpa

El decomiso se efectuó luego de la captura de varios supuestos integrantes de pandillas, acción realizada ayer viernes tras una tenaz persecución en la que resultaron heridos dos de los delincuentes

FOTOGALERÍA
14.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
Al menos cinco vehículos con reporte de robo fueron recuperados este sábado por autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El decomiso se efectuó luego de la captura de varios supuestos integrantes de pandillas, acción realizada ayer viernes tras una tenaz persecución.

Tras el enfrentamiento entre agentes de la DPI y los supuestos pandilleros, se continuó con las investigaciones logrando la ubicación de los cinco automotores que habían sido reportados por sus dueños como robados.

La acción se llevó a cabo en varios sectores de Comayagüela, en instalaciones que son utilizadas para esconder automotores robados.

Las investigaciones, determinan que la mayoría de automotores recuperados fueron robados de manera simultánea el día viernes 13, por lo que tras realizar la captura se procedió a ubicar los lugares donde estaban escondidos.

Los automotores decomisados son una camioneta, marca Nissan ex-trail, color gris con reporte de robo del 13 de enero del 2017, en la colonia Miramontes.

Uno de los vehículos recuperados este sábado en Tegucigalpa.


Un turismo marca Honda civic tipo taxi con número de registro #7299 con reporte de robo del 13 de enero del 2017, en la primera avenida de Comayaguela.

Además se decomisó una camioneta marca Honda CRV color gris con reporte de robo del día 13 de enero del 2017, en la colonia Centro América, y un turismo Toyota Corolla, color rojo con reporte de robo del 13 de enero del 2017, en la colonia La Joya.

+Dos supuestos pandilleros heridos tras persecución policial

Entre los vehículos robado ayer se encontró un Toyota Corolla, color verde con reporte de robo del 14 de diciembre del 2016, en la colonia María Auxiliadora.

Asimismo se investiga el vehículo donde se transportaban los sospechosos al momento del enfrentamiento, una camioneta marca Honda CRV color champagne.

La DPI continúa este sábado con las investigaciones y operativos para capturar a otros involucradas en el robo de vehículos en Tegucigalpa.

+Falsos clientes matan a dueño de funeraria en SPS