Sucesos

Honduras: Capturan a supuesta vendedora de droga en Comayagua

Las autoridades llegaron a la casa de la mujer y en su interior encontraron varios puntos de cocaína y carrucos de marihuana

FOTOGALERÍA
13.01.2017

Comayagua, Honduras
Un fémina fue capturada la mañana de este viernes en un allanamiento realizado por elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) en el sector conocido como “Las Liconas”, Comayagua, zona central de Honduras.

A la mujer, a quien aún no han identificado, se le encontró en posesión de al menos 13 puntas de supuesta cocaína y unos cuatros carrucos de marihuana. Según las autoridades la mujer era distribuidora de droga en la zona.

Tras la captura, las autoridades trasladaron a la implicada a las celdas de la Policía Nacional, para posteriormente presentarla a los tribunales competentes y que responda por los delitos en los cuales se le señala.

El allanamiento se realizó luego de investigaciones que revelaron que la vivienda estaba siendo utilizada para la comercialización de droga, identificando a la señora detenida como la supuesta responsable del negocio ilícito.