Sucesos

Comayagüela: Ultiman a joven pasajero de bus rapidito; hermana reconoce su cadáver

El joven -que venía saliendo de una posta policial- fue identificado como José Florentino Espinal por su hermana quien llegó al lugar

FOTOGALERÍA
11.01.2017

Comayagüela, Honduras
Un pasajero de un bus rapidito fue acribillado este miércoles por desconocidos cuando el automotor transitaba a la altura de l bulevar del norte, en Comayagüela.

El cuerpo del joven que fue identificado como José Florentino Espinal quedó sentado en el primer asiento al interior de la unidad de transporte público.

El ahora occiso fue identificado por una de sus hermanas que iba pasando por el lugar y al ver el incidente se acercó y entre lágrimas reconoció el cadáver de su hermano.

El ataque mortal se registró en un rapidito de la ruta Carrizal-Centro-Sosa cuando transitaba frente a la clínica periférica Santa Fe del Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS), ubicado cerca de la colonia Policarpo Paz García.

La víctima de 19 años de edad perdió la vida de manera instantánea al recibir varios impactos de bala.

Una hermana de la víctima pasaba por el lugar y al acercarse reconoció al joven (Foto: El Heraldo Honduras/ Noticias de Honduras)

Una hermana reconoció al joven que murió acribillado.

Al parecer el joven venía saliendo de una estación policial, ya que recientemente había sido detenido, pues al momento de su muerte estaba sin cordones en sus zapatos.

Sujetos que se transportaban en una motocicleta interceptaron el bus y se subieron a la unidad solo para disparar contra la humanidad de la víctima y luego huir de la escena del crimen. En el lugar quedaron esparcidos varios casquillos de arma automática.

'¿Quién mató al exfiscal', le preguntan a Kevin Solórzano. Mira qué respondió