Sucesos

Realizan millonario decomiso de carteras en Tegucigalpa

El propietario está requerido fiscalmente por el delito de violación a la propiedad industrial

FOTOGALERÍA
11.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un millonario decomiso de mercadería fue realizado este miércoles en una bodega de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La acción se efectuó en atención a un requerimiento fiscal por el delito de violación a la propiedad industrial contra un hondureño dedicado al comercio.

El equipo de especialistas de la Unidad de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) procedieron a realizar un decomiso consistente en carteras para dama valorado en más de un millón de lempiras.

La incautación se efectuó en las instalaciones de una bodega ubicada en la ciudad capital, donde los investigadores inspeccionaron y contabilizaron el masivo producto de imitación de marcas reconocidas.

Un total de 2,557 carteras para dama de diferentes marcas, estilos y colores en las cuales se lee Carolina Herrera, Nicolle, DG, entre otras, fue lo decomisado por los fiscales.

Un total de 2,557 carteras para dama de diferente marca, estilo y color fueron decomisadas (Foto: DPI/ El Heraldo Honduras/ Noticias de Honduras)

Parte del producto decomisado por violación de propiedad industrial.


Según los investigadores cada unidad tiene un valor en el mercado de 500 lempiras lo que harían un total del decomiso de 1, 287, 500.00 lempiras.

Todo el procedimiento se realizó en presencia de fiscales del Ministerio Público y el apoderado legal del demandado.

La DPI ya tiene dicho decomiso a disposición de las autoridades correspondientes.

+Cuatro vehículos participaron en asesinato de dos hombres en SPS