Sucesos

Decomisan al menos ocho vehículos tras allanamiento en vivienda de supuesto asesino   

Raúl Fernando Rivera Escobar (36) está señalado por la muerte de una pareja en el departamento de Olancho, hecho registrado en el año 2015

FOTOGALERÍA
10.01.2017

Danlí, Honduras
Un allanamiento realizado este martes dejó la captura de un presunto asesino y el decomiso de varios vehículos en Danlí, El Paraíso, al oriente de Honduras.

La acción realizada en la colonia El Encanto de Danlí permitió la captura de Raúl Fernando Rivera Escobar (36), quien está señalado por la muerte de una pareja en el departamento de Olancho, hecho registrado en el año 2015.

En el operativo se logró además el decomiso de un vehículo marca Mitsubishi tipo camioneta color azul placa PAH-4979; un Toyota tipo Pick-up color negro Placa PCJ-8411; un Toyota Hilux 3.0D tipo Pick-up doble cabina color Gris con placa PCV-9148.

También un vehículo Lexus tipo Camioneta color negro Placa PDX-2584; un Mitsubishi L-200 sportero tipo Pick-up doble cabina color rojo placa PDD-4919; una motocicleta Yamaha colindraje 125 color rojo YBR placa MAB-6607; y una Pulsar cilindraje 180 color Azul placa MBB-1279; además de una cuatrimoto color rojo sin placa cilindraje # 400 marca Honda.

Se decomisó vehículo Lexus tipo Camioneta color negro Placa PDX-2584 (Foto: El Heraldo Honduras/ Noticias de Honduras)

Uno de los vehículos hallados en poder del capturado.

El sujeto detenido no tenía en su poder ningún tipo de documentos por lo que se consideró que dichos vehículos son de dudosa procedencia.

Los vehículos serán llevados a las instalaciones de la UDEP 7, mismos que fueron revisados en la central de Robo de Vehículo. Todo el operativo se realizó en coordinación con la fiscal de turno.

+Acribillan a dos hombres en barrio Suyapa de San Pedro Sula