Sucesos

Matan a dos hombres en barrio Suyapa de San Pedro Sula

Al parecer las víctimas intentaron sin éxito repeler el ataque ya que uno de

ellas quedó con una arma de fuego cerca de su cuerpo

FOTOGALERÍA
10.01.2017

San Pedro Sula, Honduras
Dos personas perdieron la vida manera violenta la tarde de este martes cuando fueron atacadas a balazos en el barrio Suyapa de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Las víctimas fueron acribilladas por desconocidos cuando transitaban en un vehículo Ford Ranger color negro con placas PDM 6431.

Los cuerpos inertes quedaron a un lado del vehículo en el que se conducían al momento de ser alcanzados por sus victimarios, ya que al parecer intentaron escapar de la lluvia de balas.

Las víctimas aún no han sido identificadas, solo se conoce que sus edades rondan entre los 20 y 25 años.

Tras la lluvia de disparos las víctimas hicieron todo por repeler el ataque ya que uno de los ahora occisos quedó con un arma cerca.

Los jóvenes se bajaron del vehículo para salvar sus vidas pero fueron acribillados fuera del automotor (Foto: El Heraldo Honduras/ Noticias de Honduras)

Los cuerpos de los jóvenes quedaron tendidos a un lado del vehículo.
El violento ataque se suscitó a eso de las 4:45 de la tarde en el barrio Suyapa, frente a la Escuela Pablo Mensel.

De momento se desconoce las causas del ataque que cobra la vida de dos personas más en el norte del país.

Es propicio mencionar que este hecho violento se da exactamente 24 horas después de otra masacre ocurrida en el barrio Las Acacias de San Pedro Sula donde cuatro personas fueron liquidadas a disparos.

Las víctimas se encontraban en el interior de un autolote cuando fueron sorprendidas por sujetos que tras el sangriento ataque lograron escapar.