Sucesos

La Ceiba: Hallan dos cadáveres en el baúl de un taxi

Las víctimas habían sido reportados como desaparecidas desde el sábado anterior por sus familiares

09.01.2017

La Ceiba, Honduras
Dos jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos desde el sábado anterior fueron encontrados sin vida la noche del domingo en el baúl de un taxi con registro 0426, el cual fue dejado abandonado en una calle de la colonia Marisol de La Ceiba, litoral atlántico de Honduras.

Las víctimas responden a los nombres de Melvin Mencías Pérez, de oficio taxista, y Samir López. Ambos eran amigos y residían en la colonia El Confite de esta ciudad.

Los ahora occisos fueron hallados por vecinos de la zona quienes dieron parte a la Policía. Los fallecidos recibieron varios disparos en diferentes partes del cuerpo y estaban encostalados.

“Mi hermano salió con su amigo taxista y después no volvimos a saber de él. Lo llamamos al ver que no aparecía y el teléfono estaba apagado. Por los momentos él no estaba trabajando”, apuntó una hermana del fallecido, quien no se identificó cuando reclamaba el cadáver en la morgue ceibeña.

De interés: Cuatro muertos deja masacre en autolote en SPS

Mientras que una pariente del taxista, quien también obvió su nombre, dijo que la última vez que lo vio con vida fue el sábado a las 7:00 PM y que no sabe quién le pudo haber quitado la vida ya que era una persona tranquila.

“Lo andábamos buscando, hasta que nos enteramos que el taxi estaba abandonado con el cuerpo adentro. No sé qué le pasó porque Melvin no se metía con nadie”, aseguró.

Las autoridades policiales comenzaron el proceso de investigación de este misterioso crimen. Se presume que el doble asesinato se pudo haber registrado por un ajuste de cuentas.

Serán las autoridades de la Dirección Policial de Investigación que esclarecerán estas muertes. Se supone es por enemistades personales, según lo informó Óscar Cubas, vocero de la Policía Nacional.

Lea además: 'Te haré famoso': Lo acusan por tenencia de pornografía infantil