Sucesos

Tegucigalpa: Familiares retiran el cuerpo de joven asesinada anoche junto a su novio

Entre llanto y dolor, la familia de la joven Maylin Camila Rodríguez Bonilla, quien perdió la vida anoche en la colonia Nueva Galilea

FOTOGALERÍA
09.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
Entre el llanto, dolor e impotencia, familiares de la joven Maylin Camila Rodríguez Bonilla, asesinada de manera violenta la noche de ayer domingo junto a su novio, retiraron el cuerpo de la morgue capitalina.

Rodríguez de 17 años, fue ultimada a balazos en el interior de su vivienda en la colonia Nueva Galilea en Comayagüela, ciudad capital de Honduras.

Junto a la fémina, su novio Denis de Jesús Andino Cerrato, de 24 años de edad, quedó inherte en el lugar, ras recibir varios impactos de bala, presuntamente de armas AK-47.

De acuerdo con el informe preliminar, desconocidos fuertemente armados llegaron hasta el sector mejor conocido como 'El Pantanal' para irrumpir en la casa donde las víctimas dormían.

Según las autoridades, los sicarios sin mediar palabras dispararon contra la pareja, cuyos cuerpos quedaron tendidos sobre la cama.

+La misteriosa muerte de una niña de tres años en Honduras

Familiares retiran el cuerpo de la joven de 17 años Maylin Camila Rodríguez Bonilla asesinada el domingo junto a su novio en la colonia Nueva Galilea de la capital de Honduras (Foto: Alex Pérez / Sucesos de Honduras / El Heraldo Honduras / Noticias de Honduras)

El cuerpo de la joven asesinada en la colonia Nueva Galilea ya fue retirado. (Foto: Alex Pérez)