Sucesos

Honduras: Alarma en Siguatepeque por extravío de seis jovencitos

Se conoce que los muchachos son compañeros de estudios pero de diferentes familias y que desaparecieron casi al mismo tiempo.

05.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
Fuerte alarma y preocupación ha causado en las últimas horas el extravío de al menos seis jóvenes en el municipio de Siguatepeque, departamento de Comayagua, zona central de Honduras.

De acuerdo con versiones preliminares, las seis víctimas habrían sigo el blanco de una banda que secuestra jóvenes para llevarlos rumbo a México, información que se encuentra en investigación.

Se conoce que los muchachos son compañeros de estudios pero de diferentes familias y que desaparecieron casi al mismo tiempo.

Nombres de los desaparecidos:
-Mario Leonel Hernández, 16 años
-Leidy Nicol Barahona, 16 años
-Franklin Geovanny Matute Midence , 17años
-Dairy Mabeli López, 16 años
-Kerubina de Jesús Anariba.
-Y una sexta víctima que aún no ha sido identificada.

Familiares desconocen hasta el momento dónde podrían estar los muchachos, sin embargo, un testigo manifestó que varios adultos llegaron hasta la empresa de transporte en Puerto Cortés donde compraron al menos cinco boletos para igual número de personas.

Sin embargo, autoridades no han logrado constatar dicha información y no tienen informes claros de que los desaparecidos hayan cruzado las fronteras hondureñas.

De la joven Kerubina de Jesús, familiares manifestaron que el miércoles asistió a la escuela vacacional, sin embargo, no llegó a su casa.

'Si alguien la ha visto o tiene alguna información que pueda servir, por favor llamar al número 98688624 con su Director Melvin Martínez', dice un cartel donde se informa sobre su desaparecimiento.

Noticia en desarrollo...