Sucesos

Honduras: Asaltan y matan a policía en la colonia Los Pinos de la capital

La víctima es Brayan Antonio Barahona Ferrera de 26 años edad, a quien tres hombres le dispararon a quemarropa

04.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un policía identificado como Brayan Antonio Barahona Ferrera, de 26 años edad, fue asesinado la madrugada de este miércoles en la colonia Los Pinos de la capital de Honduras.

De acuerdo con la información trascendida hasta el momento, el policía, originario de El Paraíso y residente en el mismo lugar del hecho fue herido de gravedad cuando aproximadamente a eso de la 1:30 de la madrugada, tres personas fuertemente armadas le dispararan a quemarropa.

Según las autoridades, los malhechores utilizaron armas tipo AK-47 y otras pistolas, tras despojar a Barahona de su motocicleta y su arma de reglamento.

Momentos después, los criminales salieron huyendo por unas gradas de la zona, en la primera entrada de Los Pinos, aledaña al mercadito 'Maynor'.

+Policía Militar va preso por muerte de joven en Olancho

Con esta imagen de duelo, sus amigos y familiares le guardan luto al policía Brayan Barahona.
Se conoció que el policía se encontraba visitando a su hermana Melissa Barahona Ferrera, también residente el Los Pinos.

Tras el suceso, de inmediato fue trasladado en un taxi hacia el Instituto Hondureño de Seguridad Social donde falleció a causa de siete impactos de bala, de acuerdo con el reporte médico.

La víctima estaba asignada a la Unidad de Protección y Servicios Especiales y asignado al Juzgado de la Niñez.

Además: Prenden fuego a unidad de transporte en el norte de Honduras