Sucesos

Por robarle botín presuntamente mataron a joven en Talanga

El hecho violento tuvo lugar en la vivienda de la víctima, en un lugar apartado del casco urbano del municipio

FOTOGALERÍA
30.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
En un hecho lleno de presuntos y confusiones perdió la vida un joven identificado como Nefin Aarón Martínez Flores, de 25 años, en el sector conocido como El Cocotal, en el municipio de Talanga, salida a Olancho.

El hecho violento tuvo lugar en la vivienda de la víctima, en un lugar apartado del casco urbano del municipio, hasta donde se desplazó el miércoles anterior en compañía de seis personas más.

Según la madre de la víctima, Aracely Flores, su hijo salió a las 11:00 de la mañana del miércoles de la colonia Villa Cristina de la capital con destino a Talanga.

Las mujeres que acompañaban al fallecido eran Vilma y la hermana de esta, identificada como Katherine, ellas, según doña Aracely, llevaron a su hijo con la intención de despojarlo de cierta cantidad de dinero.

También lo acompañaban varios sujetos que solo fueron reconocidos con los motes de “Tuba”, “Kenner”, “Yaya” y Josué Méndez, primo del hoy extinto.

Le puede interesar: Encontró la muerte tras conocer a una sensual chica en Facebook

A vender su casa
Sus familiares comentaron que los acompañantes habían motivado al fallecido para que vendiera su casa que recién había construido en el sector de El Ocotal.

“Le habían ofrecido 40 mil lempiras por la casa y puede ser que por eso lo mataron, no sé si la habrá vendido (miércoles), pero a eso iba, a vender la casa”, aseveró doña Aracely.

Lea además: 'Te veo en la casa papá', le dijo mujer asesinada a su padre antes de salir