Sucesos

Choloma: Dos personas se salvan de morir en fuerte accidente

El percance vial se registró cuando un vehículo doble cabina gris impactó en la parte trasera de una rastra que se encontraba estacionada a la orilla del lugar

FOTOGALERÍA
23.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
Dos personas se salvaron de morir este viernes en un accidente de tránsito registrado en el sector conocido como 'La Vuelta del Cura' en Choloma, Cortés, al norte de Honduras.

El percance vial se registró cuando un vehículo doble cabina gris impactó en la parte trasera de una rastra que se encontraba estacionada a la orilla del lugar.

Tras el fuerte encontronazo dos personas resultaron heridas. Inicialmente habían quedado atrapadas entre los amasijos del automotor.

Sin embargo, minutos más tarde elementos del Cuerpo de Bombero se apersonaron al lugar para rescatar a ambas víctimas.

Tras los fuertes esfuerzos los bomberos lograron sacar a ambas personas del automotor y trasladarlas hasta el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Según personal de socorro, uno de los heridos es Willian Gómez, de 17 años de edad, mientras que aún no se ha podido constatar la identidad del otro lesionado.

Este accidente de tránsito se suma a cinco tragedias viales más en este viernes que dejaron como saldo la muerte de cuatro personas en varios puntos de Honduras. Ver aquí más detalles.