Sucesos

Actor canadiense Dominique Levesque muere ahogado en Roatán

Este 20 de diciembre se realizó el reconocimiento del actor y comediante canadiense Dominique Levesque, de 64 años

FOTOGALERÍA
21.12.2016

Islas de la Bahía, Honduras
Un actor canadiense falleció este miércoles en Roatán, Islas de la Bahía, según informaron las autoridades policiales.

El reconocimiento del cadáver del comediante canadiense Dominique Lévesque de 64 años, se realizó este miércoles en West Bay, Roatán, zona insular de Honduras.

Lévesque, quien portaba pasaporte número AO001838, habría fallecido ahogado. Su cuerpo fue enviado a Medicina Forense de La Ceiba, Atlántida, para realizarle la autopsia.

'Lévesque murió el martes durante un viaje a Honduras', citan algunos medios de comunicación en Canadá.

'El señor Lévesque murió de un ataque al corazón mediante la práctica de buceo, deporte que le gustaba mucho', publicó el diario digital Radio-Canadá.

El actor canadiense Dominique Levesque fue encontrado sin vida en Roatán, Islas de la Bahía, Honduras (Foto cortesía: lapresse.ca / El Heraldo Honduras / Noticias de Honduras / Sucesos de Honduras)

El actor canadiense Dominique Levesque perdió la vida en Islas de la Bahía, Roatán.
Nacido el 10 de junio de 1952 en Bagotville en Saguenay, Dominique Lévesque fue parte de la sangre humorística colectiva en la empresa, en particular Dany Turcotte, Marie-Lise Pilote y Émile Gaudreault.

Después de la universidad, se convirtió en profesor en Cégep de Jonquière, donde enseñó el francés y el teatro. También dio clases a periodistas, desde los grupos que se enseñan en las artes así como la tecnología de medios.

Lea además: Al menos cinco personas pierden la vida en masacre de SPS