Sucesos

Casi linchan a ladrón cuando asaltaba en punto de taxis de San Pedro Sula

El sujeto fue identificado como Brayan Javier Rivera, de 22 años de edad, quien iba acompañado de otro hombre que se escondió en una casa.c

20.12.2016

San Pedro Sula, Honduras
Un delincuente fue atacado justo en el momento que asaltaba a varias personas en un punto de taxis en el barrio Barrandillas San Pedro Sula, al norte de Honduras.

El sujeto fue identificado como Brayan Javier Rivera, de 22 años de edad, quien iba acompañado de otro hombre que se escondió en una casa.

Tras asalto, los conductores lo persiguieron y golpearon, por lo cual una patrulla tuvo que intervenir para protegerlo.

Posteriormente, cuando estaba en poder de agentes policiales con las manos esposadas, varios medios lo interrogaron sobre su acto delictivo.

A lo que Rivera respondió que “sí estaba robando, pero no pertenezco a ninguna pandilla, lo hago por necesidad”.

Tratando de esconder su rostro cubierto de rasguños el joven dijo que decidió robar por 'necesidadedes de la vida. Quería suplir unos gastos que tenía'.

Con una camisa azul, manchada de sangre por los golpes y unos tenis converse rojos, Brayan dijo que desconoce el paradero de su amigo con quien se dedicaba a cometer atracos.

“Tienen que castigarlo y que nos entreguen lo que nos robó. Queremos que el gobierno nos dé seguridad, ya que el presidente sólo quiere reelección”. fueron algunas de las frases de los molestos conductores del punto de taxi.

Tras la detención, al hombre se le decomisó un arma de fuego 9 milímetros, parte del dinero y teléfonos que había robado .